(0)

Shipping & Payments Argentina

Envios en Argentina

Los envíos dentro del Territorio Argentino son sin costo por lo que no deberá agregar ningún gasto adicional al precio del producto.

Los envíos se realizarán por OCA al domicilio que indique.

Con los datos ingresados en la compra, nosotros contratamos el servicio y le enviamos un código de rastreo que podrá seguir desde la página de OCA.

El tiempo estimado de entrega dentro de la CABA y el GBA es de 2 a 4 días hábiles desde la acreditación del pago.

En distancias mayores la demora es de 3 a 5 días hábiles desde la acreditación del pago.

OCA realiza las entregas a domicilio de lunes a sábados de 9 a 18 horas. En el caso que no se haya podido entregar el producto, OCA vuelve a pasar 2 días más hasta concretar la entrega.

 

Pagos en Argentina

Aceptamos todos los medios de pago provistos por el servicio de DineroMail, mediante tarjeta de crédito o pagos en efectivo.

Si desea abonar vía transferencia o depósito bancario directamente, podrá hacerlo a nuestra cuenta bancaria. Para recibir los datos de la misma por favor seleccionar el modo de pago "A Convenir".

Si desea pagar en efectivo, deberá seleccionar la opción "Pagos en efectivo" y completar los datos que el sistema solicita  para  imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar", el sistema brindará un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También recibirá un e-mail de DineroMail que  brinda la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón.

 

Cuándo se acreditará el pago?

Con transferencia electrónica a nuestra cuenta, la transferencia es inmediata

A través de Dineromail:

- Con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping e Italcred, la acreditación es inmediata.

- En Efectivo a través de PagoFácil, RapiPago y Bapro la acreditación demora entre 24 y 48 horas hábiles.

- Con Transferencia bancaria a través de DineroMail la acreditación demora entre 4 y 8 días hábiles. Por esta razón, recomendamos no utilizar esta facilidad del servicio.

 

Español Español English English

Payment methods

Shipping methods