Cómo estamos operando durante COVID 19

A NUESTRA COMUNIDAD | Cómo estamos operando durante  COVID 19

 

Queremos estar cerca y asistirte en todo lo que necesites para poder crear un espacio lindo, que evoque una sensación de plenitud y bienestar. Como creemos que la lana natural y los textiles orgánicos tejidos a mano  nos ayudan a crear espacios serenos, cálidos y armoniosos, queremos estar cerca y clarificar como estamos operando en estos tiempos:

 

ÓRDENES Y ENVIOS:

Continuamos trabajando y nos encontramos disponibles para asistirte con cualquier cosa que necesites! Nuestra producción continúa con tiempos de entrega prácticamente normalizados. El servicio de transporte dentro de Argentina (entre provincias) funciona con algunas demoras en su servicio. Dentro de Buenos Aires las entregas están normalizadas y tenemos servicio de entregas a diario.

 

ARTESANOS:

Como los artesanos con los que trabajamos tienen montados los talleres en sus casas en el norte de Argentina (no hay fábricas), tenemos la fortuna de poder seguir operando en un ambiente seguro y en aislamiento. Esto es una gran oportunidad para cada artesano que es parte del equipo!

 

SERVICIOS ONLINE:

Nuestro showroom de Buenos Aires permanecerá cerrado por un tiempo pero como siempre, todos nuestros productos se pueden encontrar en nuestra tienda online!

Nos pueden contactara través de redes sociales, mail, web, teléfono o video llamada para asesorarte de la mejor manera posible!

Además, agregamos algunas funcionalidades y beneficios:

Ahora podes encargar una muestra de alfombra para probar en la comodidad de tu casa. Si estás por Buenos Aires y alrededores las muestras las prestamos y las llevamos a domicilio sin costo!

20% de descuento por transferencia

3 cuotas sin interés en las compras por la tienda

Envío gratuito.

En AWANAY queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte a crear un espacio tranquilo en el cual encontrar serenidad, confort y cobijo.

Encontremos la fuerza en la unión para poder salir de esto juntos!

GRACIAS!