ALFOMBRA LLAMA BLANCA

$74.745

Comercio justo
Teñido a mano
Lana de llama 100% hilada a mano

Descripción

Alfombra tejida a mano en telar por maestros tejedores que viven en lugares muy inaccesibles de la Puna Argentina, siguiendo técnicas ancestrales. Hecha con lana pura de oveja hilada a mano. Todo el proceso, desde la esquila hasta la terminación final se realiza dentro de la misma comunidad o familia. 

Al elegir los textiles de AWANAY estas apoyando el trabajo de tejedores talentosos que viven en zonas muy inaccesibles en el norte de Argentina. 

Confección: 

Nuestras alfombras no tienen en la base ningún otro material. Sólo lana. El reverso de la alfombra es igual a la parte superior, por lo que la alfombra se puede usar de ambos lados. 

  • Hilado a mano 
  • Tejido a mano en telar 

Nuestra lana de llama argentina: 

La lana de llama argentina es excepcionalmente suave y esponjosa. Buscamos realzar la sedosa suavidad y los colores naturales de la llamas a través de una esquila, lavado e hilado artesanal y hecho a mano. A partir de este proceso natural de producción se conserva todas las propiedades naturales de la lana de llama. Esta proviene de pequeños productores en el norte argentino. Las llamas son camélidos de la misma familia que la vicuña y la alpaca y son criados en libertad, estos sólo existen en Sudamérica. 

 

Para más información por favor ver nuestra sección FAQ

Cuidado y Mantenimiento: 

Lucen siempre perfectas con limpieza con aspiradora suave, sin cepillo. Para más información por favor ver nuestra sección Cuidado y Mantenimiento. 

El tiempo de confección de una alfombra: depende del tamaño y el diseño y es entre de 6 y 10 semanas. 

Envíos 

Una vez realizada la alfombra, el tiempo de entrega depende del lugar de destino. Normalmente es ente 3 y 7 días en Argentina y hasta 10 días fuera de Argentina. 

ENVÍO SIN CARGO DENTRO DE ARGENTINA

Si queres un color diferente visita nuestra Carta de Colores O contactanos por tamaños y colores a medida

Tél: +5491158623623 / +5491154083938
info@awanay.com
Showrooms: ver ubicación